La utilización eficiente de la tecnología y la especialización de los recursos humanos permiten coordinar el trabajo y poder realizar innovaciones en materia de estética y de nuevos diseños, a fin de que la piscina y todo su entorno sea un lugar verdaderamente placentero para la recreación.
Para ello se hace necesario contar con personal altamente calificado y con experiencia, entre ellos ingenieros y técnicos, para lograra una mezcla adecuada de manera que los bordes y solarium para piletas y los pisos para jardines, quinchos, veredas y terrazas sean verdaderamente atérmicos y antideslizantes y se adapten a las necesidades de confort y requerimientos de los clientes.
En los últimos tiempos, y ante las necesidades del mercado, en Culzoni hemos ampliado la gama de productos atérmicos y antideslizantes modernizando para esto la planta industrial, la cual inicialmente comenzó fabricando bordes y solarium para piscinas, y hoy estamos fabricando toda una línea completa de pisos con las mismas características y variados colores.
Las altas temperaturas de la región impulsan la búsqueda de nuevas tecnologías para mitigar las frecuentes olas de calor. En tal sentido las losetas atérmicas, de uso tradicional en las piscinas de natación han comenzado a incorporarse como material imprescindible en terrazas, patios, balcones y otras zonas de la casa expuestas a los rigores del sol. Profesionales vinculados a la construcción consideran imprescindible la utilización de este tipo de materiales, y así lograr un clima más adecuado que se expande en otros lugares de la vivienda.
En la época de verano resulta muy difícil bajar la temperatura condensada durante todo el día en las baldosas tradicionales. Con su exclusiva fórmula a base de lava volcánica, las losetas atérmicas llegan a absorber hasta 15º c menos que un piso común para exteriores, según la certificación otorgada por los estudios realizados por la Universidad Tecnológica Nacional. |